15 jun. 2010

6 imposibilidades (AEEPDLM)

Puedo pensar en seis imposibilidades antes de empezar el día.

Pensar por ejemplo que no te tengo y que el viento es una daga que te borra.

Pensar en las nubes emigrantes, taciturnas por el cielo desesperadas y amorfas

cayendo en estrepitosos estallidos sobre la tierra hueca dejando miles de hoyitos en arboles, piedras fuego.

Pensar en ti y en el lejano día de mi muerte atrapando tus lagrimas cristalinas y puras

cayendo sobre pecho, vientre y espalda evaporandosen, muriendo conmigo.

Puedo pensar que te odio y que anhelo el día del crepúsculo gris y el otoño negro.

Puedo llorar y cometer un desatino astiarte de mi amor y clamar de rodillas tu partida,

desfallecer en el césped de tu casa y gritar tu nombre hasta quedar sin aliento.

Puedo pensar por ultimo el viaje sin retorno a través del espíritu, renunciar a mi condición de humano

y querer ser árbol, piedra, sentirme inerme, amado.

La gente dice que estoy loco sin duda lo estoy pero créeme las mejores personas lo estamos.