19 jun. 2010

A Alejandra, Reflexiones que nos atan.

Ambiento mi cuarto con una singular melodía...."es mi espíritu que va... llévame"
gritos mudos en oídos sordos,
mas necios, que sordos
el destello impresionante del sol que golpea mi cara
aun así no quiero ver
no quiero abrir mis ojos,
expandir mis pulmones y respirar
hace tiempo que cabe este hoyo
y desde entonces en el me oculto, me refugio
ella no es ciencia, no es arte, ni filosofía
ella es como es, como debe ser,
pura y sencilla como una aro
como la esfera, la esfera que se agita y tiembla de soledad
frió y soledad, calor y compañía
rostros que después de llorar sonríen,
aquellas manos
que con ternura están dispuestas a cercar tus lagrimas
una y otra vez, las veces que sean necesaria
así es ella, incendiaria, inerme pero valiente,
como una flor en el desierto y yo tratare... de ser agua...