20 jun. 2010

Todo lo que necesitas.....


Uno de los tantos seres mágicos que habitaron la tierra
un alquimista poderoso, arriesgado, pequeño.
Sus compañeros, tres mas,
un cuarteto fabuloso de alquimistas y hechiceros que
tomaron sus calderas y en el fuego de una hoguera le plantearon a la tierra olvidada
la formula que los salvara.
Materia esencial que se conserva, que obedece importantes principios,
que no se crea ni se destruye, (me encanta esa frase).
con ella fue creada el mundo y por ella estamos en el,
aunque muchas personas la ignoren por completo,
pues en sus mentes habita la fama y el dinero.
Ellos me invitaron a ungirme los dedos de aquella sustancia,
pero no iba a ser gratis,
metí la mano en la caldera
y justo cuando la presión y temperatura llegaban a su estado de saturación
mis dedos y mis manos tocaron fondo profundo
sentí un calor enorme, una energía palpitante
era como tener un corazón vivo entre los dedos
saque rápidamente la mano y la puse en mi boca
el sabor era dulce con ciertos tintes de amargura
pero era deliciosa
los cuatros se miraron mutuamente perplejos
pues yo empezaba a levitar
me estaba volviendo menos denso que el aire
como si tuviera mariposas en el estomago
perdure así por el resto de mi vida
al final de todo esto comprendí una cosa
esta sustancia se reparte en el mundo por montones
y para acceder a ella, estos hechiceros nos han dado su clave
pues ellos me han dicho que...
lo único que necesitas es amor...
All you need is love....