18 jul. 2010

En el momento cuando se conocieron, lanzaron al viento sus palabras...

El:A lo lejos cuan nube blanca
se dibuja una silueta de mujer
se arropa con los hilos sueltos de la noche
se enternece el sol al saber
las flores del campo
entrelazan sus pétalos aun vírgenes
para coronar con grandes cantos
a aquella dama de la noche
a esa mujer cuyo nombre
despierta en la tierra un temblor
y al cielo hace llorar de alegría
pues tu nombre significa en todo lenguaje
amor y dulce melancolía...








Ella:


una nube oscura dibuja tu sonrisa


esa sonrisa que es difícil


vedla renacer, ¿pero donde estas?


¿no te veo pero te siento?


que confuso,


toco una a una las partes de mi cuerpo


y siento una fuerza mayor en mi pecho.....


...sabes hoy descubro que estas ahí,


...entre mi pecho, en mi corazón


el sentimiento es tan fuerte que...


...jamas podrás salir de allí......






El:


te introduces en mi mente como un virus,


te extienden en mi alma como extiendo la vieja ropa en la cuerda,


el frió es inclemente y la soledad abrumadora,


llevo mucho tiempo esperándote bajo este árbol de manzana,


¿donde haz estado todo este tiempo?,


en mi pecho no hay cabida para un alma


como en tu corazón no hay cabida para otro hombre..






Ella:


vuelan uno a uno nuestros sueños por el tejado de nuestro cuarto,


vemos miles de colores raros los cuales nos hacen vivir asfixiados


¿pero en que consiste este largo juego?


es que tu y yo estemos bajo un mismo cielo


y que nuestras mentes sean una para lograr así,


una locura perfecta que destroce uno a uno los pensamientos vividos frente nosotros....






El:


que mas quisiera yo que pasar el día entero apreciando tu leve respirar,


contando tus cabellos para encontrar la manera mas adecua de fundirme entre tus sueños,


si lo que quieres es formar la locura perfecta


ya lo hiciste amiga mía


pues la tristeza del cielo se abre como una boca de muerto,


empezamos a caer


y no habrá quien ataje lo que nos depara como hermanos...






With a Little Help From my friend, Cynthia, Welcome Back!!!