5 jul. 2010

Todo fue un sueño

Se me acaban las ideas, empiezo a despertar

Camino por lugares diáfanos, acuosos y purpúreos

De las cenizas de este episodio nace el fénix que en su lomo me transporta

Me observo al espejo y veo que ese no soy yo

Alguien más ha usurpado mi cuerpo,

Siento como se dibuja en mi rostro una expresión desconocida

Y trato de impedirlo, pero este ente es más fuerte que yo

Temo por mi vida y por la de mis amigos

Creo que se trata de ese lado oscuro que las personas tratamos de reprimir

El Mr. Hyde que nos encanta, la sombra que equilibra la luz

O esa dulce melodía que hipnotiza a las serpientes

Extiendo mis brazos al amanecer y las nubes me reciben con su lluvia

Todo ha terminado, después de la lluvia viene la calma

Y al parecer todo fue un sueño

Al parecer…