7 ago. 2010

Soñar


Sueño con un cuento de hadas,, esperando que se torne realidad
he deseado y anhelado tanto esto,
que he depositado mi ilución en seres que no comprenden que es soñar,
que le temen a la idea de poder surcar los cielos sin necesidad de maquinas,

que le temen insignificantemente a la idea de poder ser felices sin necesidad de mentiras y el miedo de estos seres ha opacado mi luz
me han hecho llegar a pensar que no hay cuentos de hadas,

que no alcanzare la verdadera felicidad, y que debo eguir la única forma en la que ellos creen
que se puede llegar a sobrevivir,
la única forma de ser fuerte, no tener corazón, ser cruel... olvidando soñar
pero saben algo...

yo si tengo corazón, yo si puedo volar y no necesito ser fuerte para no caer cuando se complican las cosas,
simplemente porque vivo mi cuento de hadas
y aunque muchas veces me hagan sentir que he perdido todo
que he perdido mi mundo y que estoy sola,
se equivocan
pues lo único que no han logrado impedirme es soñar ...
y no necesito cerrar los ojos para eso.